Lo único constante es el cambio

Lo único constante es el cambio, y cuánta razón tenía Heráclito cuando escribió esa frase. Los cambios son necesarios para nuestro crecimiento porque nos impulsan a ir por más, aunque a veces puedan generar algo de incertidumbre. 

Sin embargo, es gracias a ellos que nuestra App pudo evolucionar y convertirse en lo que es hoy, aunque (spoiler alert) aún le esperan nuevas funciones. 😉

Y a esta idea nos aferramos cuando este año decidimos dar el siguiente salto: migrar nuestro código. 

Si te estás preguntando qué es eso y si te afecta, tranquila. Más adelante en la nota vamos a explicar todo, pero antes queremos contarte nuestra historia (¡prometemos que va a ser corta!)

Toda historia tiene un comienzo…

2018

Sabíamos que las mujeres necesitábamos una aliada para el control de nuestras finanzas que nos ayudara a registrar nuestros gastos, nos enseñara cómo darle el mejor uso a nuestro dinero y que pudiera acompañarnos en el día a día.

2020

Así fue como creamos nuestra primera app 🥰, que en su momento nombramos "Felicity App" (si sos de la vieja escuela, seguro la recordarás). Esta era una herramienta para empoderar nuestra economía con tan solo un clic. Pero como ya estarás sospechando, la historia no terminó ahí porque decidimos desafiarnos e ¡ir por más!

2021

Las mejoras no tardaron en llegar: incorporamos una huella digital para reforzar su seguridad, creamos categorías personalizadas para adaptar la app a la vida de cada una y permitimos resetear el balance a 0 para que cada mes pudiésemos darnos la oportunidad de arrancar de nuevo.

2022

¿Eso fue todo? ¡Claro que no! También sumamos un módulo para registrar los gastos en tarjetas de crédito y creamos un informe personal para que cada mes pudiéramos hacer una revisión y establecer nuevos objetivos financieros.

🔥 Este fue el año donde revolucionamos la forma de aprender, incorporando nuestra Academia dentro de la app. 🔥

Pero también fue el año en el que tuvimos que tomar una de las decisiones más complejas para permitirnos seguir creciendo y acompañar el crecimiento de las mujeres de nuestra comunidad. Nos dimos cuenta que teníamos que potenciar nuestros esfuerzos, reafirmar el nombre que todas ellas habían elegido para esta app y cambiar una vez más. Así fue como Felicity App comenzó a llamarse Mujer Financiera App.

2023

Finalmente llegamos al año en el que decidimos migrar nuestro código. Durante los últimos meses, nuestro gran equipo de tecnología estuvo trabajando sin cesar para que toda la estructura y el detrás de escena de nuestra APP pudiera trasladarse de forma limpia, ordenada y optimizada a un nuevo código. 

¿Por qué es tan importante este cambio para nosotras?

Cambiar nuestra tecnología nos permite, de alguna manera, comenzar con la hoja en blanco y armar un plan para las nuevas funcionalidades que queremos crear 🤩. 

En términos financieros, es como cuando agarrás todos esos tickets, listas de gastos y facturas que tenés tiradas por ahí y lográs armar tu presupuesto por primera vez. ¡Sí, esa misma sensación de claridad y de nuevas oportunidades es la que estamos viviendo!

¿Y qué es lo que nos espera a futuro? Todos estos cambios nos van a permitir incorporar hacia fin de año nuevas funcionalidades como una comunidad privada dentro de la App, nuevos cursos y nuevas experiencias de aprendizaje. Incluso, nos estamos preparando para sumar productos de inversión para mujeres. 🔥

¡Estamos muy entusiasmadas por convertirlos en realidad!

Gracias por acompañarnos a través de estos cambios y permitirnos ser parte de tu crecimiento financiero.

Empezá hoy a cambiar tu relación con el dinero. Sé parte de Mujer Financiera, ¡Te esperamos para continuar aprendiendo juntas! ❤️

Anterior
Anterior

Consejos para hacer compras inteligentes en el supermercado

Siguiente
Siguiente

Inversiones: ¿Qué es un plan de ahorro o un plan de capitalización?